INCIO – ESTÉTICA FACIAL – RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA CON MICROAGUJAS
RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA CON MICROAGUJAS
La Radiofrecuencia Fraccionada con Microagujas con Punta de Oro es un concepto muy nuevo que utiliza una técnica única de microperforado con agujas de punta de oro y radiofrecuencia, insertadas en un tip y este a su vez en un manípulo. Permitiendo obtener una concentración mayor del efecto de Radiofrecuencia por centímetro cuadrado que en otras técnicas.
Es una terapia antiedad que tiene la capacidad de regenerar las fibras de colágeno y elastina de la piel (encargadas de mantener firme el tejido) de adentro hacia afuera, al tener las microagujas lo que provoca son milimétricas lesiones que logran una mayor profundidad de la radiofrecuencia, provocando al mismo tiempo una regeneración celular. El aplicador administra energía de radiofrecuencia bipolar por fracciones sobre la piel a tratar. Esta energía provoca heridas microscópicas en la epidermis y a causa de ello se inicia una fuerte respuesta de curación.
El tejido menos afectado, que rodea las fracciones de piel tratada, acelera este proceso y ayuda a la recuperación y cicatrización. El resultado es una piel con aspecto más firme y rejuvenecido sin efectos secundarios y sin cirugía. Esta técnica se puede aplicar en los labios, surcos y comisuras, los pliegues nasolabiales, levantamiento de cejas y párpados. También se emplea para el tensado de la piel, las cicatrices del acné o las secuelas de la varicela. Se aplica igualmente para tratar la flacidez corporal, las bolsas bajo los ojos, las arrugas y la decoloración de la piel, también mejora las estrías y combate la celulitis.
Este tratamiento es seguro, sin dolor, y no requiere tiempo de inactividad mínimo. En cuestión de días es visible una mejora en la textura de la piel, volviéndose más y más evidente de 2 a 6 meses. El procedimiento dura entre 20 y 25 minutos en la cara, aunque en el resto del cuerpo puede durar más dependiendo del área a tratar.