INCIO – ESTÉTICA FACIAL – ELIMINACIÓN DE LUNARES Y VERRUGAS
ELIMINACIÓN DE LUNARES Y VERRUGAS
Con el paso del tiempo, surgen en nuestra piel “prolongaciones”, verrugas, lunares y otras alteraciones que pueden resultar molestas y antiestéticas.
En Clínica Creme de la Creme beautu center & spa, en Ourense, contamos con los mejores métodos para la eliminaciones de este tipo de imperfecciones cutáneas, siempre garantizando los mejores resultados médico estéticos.
Las verrugas, conocidas técnicamente con el nombre de papilomas, son crecimientos anormales del tejido epidérmico y dérmico que pueden aparecer, sobre todo en la cara, en el cuello, en el escote, en manos, pies… No tienen capacidad de malignización, y su perjuicio es exclusivamente estético. Pero que sea solo estético, no quiere decir que tengamos que aguantarnos y sentir complejo.
La mayoría de las personas tienen lunares, pero la tendencia a desarrollar lunares atípicos es, a menudo, hereditaria. Es importante acudir a la consulta de un dermatólogo para revisar los lunares cada cierto tiempo y asegurarse de que no se inicia un proceso de malignización de los lunares atípicos. Una vez descartada la presencia de melanoma, el 90 por ciento de los lunares benignos no requieren ningún tipo de tratamiento, pero si resultan incómodos o antiestéticos, también se puede, al igual que en el caso de las verrugas, eliminarlos.
En Clínica Creme de la Creme beauty center & spa, realizamos un tratamiento pionero para la eliminación de lunares y verrugas. Se trata de un proceso nada invasivo, ni molesto para el paciente, con el que se busca la vaporización de la zona a tratar, la verruga, el lunar u otra imperfección, para eliminar la lesión cutánea respetando la integridad de los tejidos que la rodean.
Gracias a este innovador sistema, los lunares o verrugas de cualquier parte del cuerpo, rostro, párpados cuello, escote, cuero cabelludo, espalda, torno, piernas, brazos y pies, pueden ser eliminados de forma definitiva para siempre.
Además, otra de las ventajas de este tratamiento que realiza el doctor , referente en el ámbito de la Medicina Estética por su formación y experiencia, es que el paciente, además de no sentir molestias, puede recuperar su vida normal justo al salir de la consulta.