INCIOESTÉTICA FACIAL DERMAPEN

DERMAPEN

¿Qué es el sistema Dermapen?

El Dermapen es un dispositivo de micro-agujas que funciona para reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel.

Es un dispositivo electrónico aprobado por la FDA que utiliza múltiples agujas finas verticalmente para perforar la piel, a una determinada profundidad para cada zona y cada patología a tratar, provocando un estímulo que se traducirá en la producción de colágeno.

Es un tratamiento para fomentar la producción de colágeno propio del paciente (colágeno autólogo). Es eficaz en la reducción de las líneas de expresión, las arrugas, minimiza las estrías, las cicatrices y las marcas por acné.

Es un tratamiento ideal para la mejora de arrugas, cicatrices y estrías situadas en cualquier zona del cuerpo.

La profundidad de la aguja se puede ajustar durante el curso del procedimiento para dar cabida a las diferentes áreas de tratamiento y se puede maniobrar fácilmente alrededor de los contornos faciales y zonas delicadas, tales como los ojos, la nariz y la boca.

Es una terapia sin el dolor y el malestar habitual de otros tratamientos, además permite una mejor absorción de medicamentos o sustancias, tales como PRP, ácido hialurónico y péptidos en la piel lo que mejora los resultados.

Tratamiento

Cada sesión tiene una duración de entre 30-60 minutos. Se realiza en la propia consulta y de forma ambulatoria.

Anestesia

Previamente se cubre la zona a tratar con una pomada anestésica que deja la zona insensible.

Evolución post-tratamiento

Leve enrojecimiento durante 12-24 horas. Se producirá una mejora paulatina de la piel por incremento del nuevo colágeno que se ha creado tras la estimulación de las células secretoras.

Duración

De 3-5 sesiones, que pueden repetirse cada 4-6 semanas

COMO ACTÚA DERMAPEN EN DIFERENTES ZONAS

Dermapen es un tratamiento que ayuda a mejorar antiguas cicatrices e imperfecciones de la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural. Agujas ultrafinas, con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la piel produciendo nuevo colágeno y elastina. Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme y ayuda a borrar antiestéticas cicatrices.
Sus principios activos ejercen un efecto tensor inmediato en la piel, retrayendo los fibroblastos y estimulando la producción de colágeno. Actúa como estabilizador y antioxidante de la membrana celular, protegiéndola de los daños causados por los radicales libres. Favorece la regeneración de los fibroblastos y por tanto colabora en la recuperación de la piel. El resultado es una reducción de las arrugas, mejorando la firmeza de la piel y aumentando su elasticidad.
El tratamiento de las manchas faciales es en muchos de los casos un verdadero reto para el profesional. Se precisa una precisa valoración inicial y un estudio detallado puesto que su tratamiento depende del origen y situación de las mismas. Dermapen combinado con otras técnicas inhibe la acción de la tirosinasa, la enzima que interviene en la síntesis de la melanina o melanogénesis. La acción de sus principios activos reduce la hiperpigmentación, consiguiendo dar luminosidad y normalizando el tono de la piel. Ayuda a regenerar y suavizar la piel a la vez que disminuye las arrugas. Trata todos los signos de manchas oscuras. Disminuye el exceso de producción de melanina (hiperpigmentación) que provoca la aparición de melasma, cloasma y antígeno solar

Principales indicaciones del Dermapen:

  • Arrugas y la densidad de la piel fina
  • Hiperpigmentaciónes
  • Rosácea
  • Cicatrices Hipertróficas, queloides, post acné y postquirúrgicas
  • Flacidez cutánea
  • Daño solar
  • Estrías
  • Rejuvenecimiento
  • Alopecia (calvicie)

RESERVAR CITA